Primer Paquete de Lanzamiento de B.C.D

junio 5, 2006

Lanzamos nuestro primer paquete de ebooks de cultura católica. La Biblioteca Católica Digital tiene el gusto de lanzar su primer pack con los siguientes libros:

Anónimos:Pastor de Hermas, Florecillas de San Francisco, La Nube del No Saber.

Obras de San Agustin: Confesiones, Espejo de la Sagrada Escritura, Soliloquios.

Catalina Emmerich:La Amarga Pasión de Cristo.

Columba Marmion:La Madre del Verbo, Oración en Cristo.

Tomás de Aquino:Summa Teológica (5 tomos) y Los Mandamientos.

Tomás Moro:La agonía de Cristo.

Vittorio Messori: Leyendas Negras de la Iglesia y Opus Dei: Una Investigación.
Josemaría Escrivá de Balaguer-Camino, Surco.

Un total de más de 50 ebooks para la fe y cultura en este primer pack.

Vía Emule puedes bajarlo con el siguiente elink:

PACK 1

O en descarga directa:

Desde aquí (Megaupload)

14 Responses to “Primer Paquete de Lanzamiento de B.C.D”

  1. Mariy Says:

    Hola me interesan muchos de sus ebooks.Sería feliz leyendolos. Gracias
    Mariy

  2. Mariy Says:

    Hola me interesan muchos de sus ebooks.Sería feliz leyendolos. Gracias. No pude bajarlos ojala que me los puedan enviar todos, sobre todo el de La Pasion de Emmerich.Nuevamente gracias.
    Mariy

  3. Fernando Soares dos reis Says:

    Muy Sr. Mio,

    Mire usted estoy en busca de kla historia eclesiastica de Eusebio de Cesarea todos los tribos tiene usted idea donde lo puedo encontrar?

    Muchas Gracias,
    Fernando

    Perdone el Espanol soy Brasileno

  4. cMontiel Says:

    Fernando Soares:

    Puede bajar la Historia Eclesiastica de Eusebio de Cesarea via Emule: Eusebio de Cesarea – Historia Eclesiastica.doc

  5. cMontiel Says:

    Sres. Administradores:

    No funcionan los links para descargar el «Primer Paquete» ¿podrían subirlo de nuevo por favor?

    Gracias.

  6. Patricio Says:

    Los links no funcionan. Harín el favor de subirlos de nuevo?.
    Mil Gracias

  7. Patricio Says:

    la pagina parece estar sin mantenimiento. si alguien ya bajo que la suba y de el nuevo link.

  8. aleandro Says:

    Podeis buscar en emule «biblioteca católica» y os saldrá y se descarga muy bien. Bendiciones.

  9. jose antonio Says:

    tengo una importante cantidad de libros católicos escneados que podría poner a su disposición

  10. Enlace Says:

    Copie y elimine los espacios
    http: // rapidshare .com /files /161089110 / B.C.D_Pack1_bibliotecacatolica.wordpress.com_ .rar

    Lo encontre en pordescargadirecta.com

  11. Javier Says:

    Esto es para José Antonio o cualquier otro que quiera intercambiar libros católicos. Tengo muchos escaneados.
    Que me escriba a alabalo@gmail.com

    Javier+

  12. la9u Says:

    Hola! Encontré navegando la web y me pareció muy interesante. Animo a su responsable a seguir. Por mi parte, poco a poco, estoy creando una web con intención similar: http://www.santasdescargas.com.ar

    Un abrazo en Cristo!


  13. I would enjoy a good discussion of the so called New Perspectives. I have had a hard time getting a satisfactory understanding of what the issues are Click https://twitter.com/moooker1

  14. Lydia Martinez Says:

    No me permiten bajar el paquete de libros , he tratado en varias ocasiones y no se puede. Favor explicar la forma de bajarlos o se trata de lectores exclusivos?


Deja un comentario